Si administras una comunidad de propietarios, seguro conoces de primera mano la importancia de contar con una herramienta a la altura de las circunstancias. Haciéndose eco de esta demanda del sector, IESA ha traído una nueva versión de su programa estrella: Gesfincas. ¡Quédate para descubrir sus funciones!
¿Qué es Gesfincas? El mejor software de Gestión de Comunidades de propietarios
Con Gesfincas, puede asumir las tareas más tediosas relacionadas con sus comunidades sin el dolor de cabeza. Este programa está diseñado para agilizar los pagos, actualizar su contabilidad, cuenta de movimientos bancarios, suministros de contacto y más.
También puede manejar con confianza las tareas diarias de administrar una comunidad, liberando más tiempo para invertir en otras actividades.
Hay muchas características excelentes de Gesfincas, incluida la capacidad de integrarse con todo el ecosistema de Office. Además, cuenta con un potente CRM que puede almacenar los datos de sus clientes.
Y si desea aún más funcionalidad, Gesfincas está abierto a la personalización con extensiones. Con Gesfincas, podrá manejar las tareas administrativas asociadas con el funcionamiento de una comunidad con facilidad.
Características de Gesfincas
Gestor CRM
Gesfincas ofrece un gestor de CRM que se puede utilizar para gestionar toda su actividad, tanto comercial como de oficina. Esto puede ser útil para rastrear y administrar las interacciones con los clientes, administrar la comunicación de la oficina y administrar las redes sociales.
Integración con Microsoft Office
¿Necesitas un programa que sea compatible con todas las herramientas de Microsoft Office? Entonces diste con un software ideal para ello. Podrás cargar y compartir todos tus archivos sin problemas en Gesfincas.
Cobertura Multilicencia
La flexibilidad de este software para administrar fincas y comunidades te sorprenderá. A través de una plataforma totalmente a la altura podrás administrar cada una de ellas en un despacho o múltiples oficinas. ¡Tú decides!
Mensajería
El módulo de mensajes del programa de gesfincas te permitirá ultimar detalles de gestiones con tus proveedores, colaboradores o clientes. Al centralizar las comunicaciones en un solo lugar, verás aumentar la productividad y la eficiencia de tu equipo en poco tiempo.
Gestor de Morosidad
Saber quién tiene que pagar y cuándo es vital para la administración de tus finanzas. ¡De lo contrario tu proyecto se vendría a pique! Mantén en orden tus cuentas y mejora el servicio al cliente al mismo tiempo.
Servicio PostVenta
Uno de los puntos más importantes de cualquier software es que cuente con un servicio al cliente de calidad, que solucione cualquier conflicto que surja durante el funcionamiento del producto. Y Gesfincas lo sabe, por eso han dedicado un esfuerzo extra a potenciar esta área.
Conoce la Aplicación móvil del programa Gesfincas para la gestión de comunidades de propietarios
La innovación es una parte fundamental de cualquier proyecto, ya que les permite mantenerse en el cenit de las tendencias. Por eso, Gesfincas lanzó su app TuComunidad que permite realizar varias gestiones del software desde tu smartphone.
- Los propietarios podrán cambiar de cuenta bancaria, ver información de pagos o enviar información relevante para la comunidad.
- En cuanto a la gestión de proveedores, permite recibir presupuestos y enviar facturas, como así también hacer reclamos.
- El despacho también tiene funciones especializadas en la App de Gesfincas, como la contabilización de facturas o la gestión de inquilinos morosos.
¿Quieres descargar Gesfincas? Te contamos los detalles
El programa de Gesfincas está disponible en su página oficial para descarga en servidor y para puesto de red. IESA, su proveedor, aún no ha dado el paso de trasladar la aplicación a la nube, u ofrecer un servicio paralelo de la misma en ella. Un dato relevante teniendo en cuenta que gran parte de la competencia brinda esta ventaja a sus clientes.
Tampoco comparte el precio de sus productos en la web. Si quieres conocerlo debes comunicarte directamente con ellos a través de sus vías de contacto oficiales.