Si eres como la mayoría de los empresarios, siempre estás buscando formas de mejorar tus relaciones con los clientes. Quieres asegurarte de que ofreces el mejor servicio posible y de que mantienes a tus compradores felices. Una forma de hacerlo es utilizar una herramienta de gestión de las relaciones con los clientes, como SUMA CRM.
SUMA es un potente CRM que puede ayudarte, en el día, a administrar mejor la comunicación y la base de datos de tus clientes, para que las ventas fluyan.
¿Qué es SUMA CRM?
SUMA CRM es una herramienta de gestión de las relaciones con los clientes, conocido como CRM. Te ayuda a gestionar la relación, a través de centralizar los datos y agilizar las comunicaciones, haciendo un seguimiento de las interacciones de tus clientes con tu empresa. Esta información puede ayudarte a entender a tus clientes y sus necesidades.
Características de SUMA
Hay muchas funciones disponibles en SUMA. Algunas de las funciones que son especialmente útiles para los empresarios son las siguientes:
- Perfiles de clientes: En SUMA, puedes crear perfiles detallados de clientes. Esto te permite hacer un seguimiento de las interacciones de tus clientes con tu negocio. También puedes utilizar esta información para entender mejor a tus clientes.
- Gestión de contactos: este CRM permite gestionar los contactos con tus clientes. De esta forma, puedes hacer un seguimiento de las interacciones, cuáles fueron sus compras, sus puntos de dolor, sus quejas, etc.
- Informes: Esta herramienta te permite generar informes que te ayuden a entender mejor los diferentes momentos de contacto con el cliente. Estos informes pueden ayudarte a identificar las áreas en las que necesitas mejorar y aquellas que están funcionando bien, y pueden potenciarse.
- Mensajería: En SUMA, puedes enviar mensajes a tus clientes por diferentes canales, y sacar datos provechosos de cada canal. Esto te permite mantener a tus clientes al día sobre tu negocio.
- Datos de los clientes: Puedes almacenar los datos de tus clientes, para realizar campañas de publicidad, y conocer estadísticas precisas sobre diferentes áreas del negocio. También puedes utilizar esta información para mejorar tus relaciones con los clientes.
Precios de SUMA CRM
SUMA está disponible en tres planes diferentes.
- Planes Pro: pueden registrarse en el software hasta 3 usuarios. Pero ellos podrán acceder a datos, contactos e historiales ilimitados. Comienza con un precio mensual de 50 USD.
- Planes Premium: esta segunda opción permite registrar hasta 8 cuentas distintas, por un valor mensual de 80 USD. Este valor permite acceder a más funciones como un módulo de ventas y marketing.
- Plan Plus: es uno de los planes más completos, ya que permite acceder a 20 usuarios, con todas las opciones que ya se detallaron en los planes anteriores.
Conclusión
SUMA es una potente herramienta de gestión de las relaciones con los clientes. Está disponible en tres planes de suscripción, y es asequible para pequeñas y medianas empresas.